lunes, 7 de marzo de 2011

Es mejor decirlo que callarlo ;)

Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás...
Junto a la laptop yo lloraré igual que un niño porque te vas, porque te vas...
Porque te vas grandísimo hdf... jajajajajaja
Ni modo... Poco a poco voy asimilando lo que ocurre a mi alrededor, mi corazón va entendiendo de a pocos, o al menos eso cree, que está entendiendo. Mi razón en realidad sabe que no entiende nada y que lo único que pasa por mí es la resignación y la conformidad. Bueno. ¿Qué podía esperar a estas alturas???
Ando contenta porque hoy ví a mi amigo, sip, el que dejó la chamba. Me alegra verlo, me gusta conversar con él, siento gran alivio cuando me escucha y me aconseja. Quiero mucho a este chucky, y aunque no se lo haya dicho antes, pues la vez pasada por lo menos por correo se lo dije. Sip, le dije que lo quería mucho y que no se olvide de mí. Lo hice porque leí su correo de despedida (las personas decentes se despiden de sus amigos y compañeros como debe ser, y no huyen, como otros que conozco y conocí), y no pude evitar las lágrimas, eran sentimientos encontrados, por un lado la pena de su partida, y por el otro, la alegría de saber que si se va es por algo mejor que allí donde trabajabamos. Así que le escribí un par de líneas, diciéndole que lo iba a extrañar mucho, que lo quería mucho y que no se olvide de mí. Eso es algo que no hago con todos mis amigos, decirle lo que pienso respecto a ellos y lo que siento por ellos. Ahhh huevo frito, cómo te haces extrañar, pero como tú mismo dices, siempre habrá un buen pretexto para encontrarnos, aunque ahora, luego de darte la carta que querías pues como que ya no tanto, pero siempre encontraremos la manera de coincidir y de vernos y hablar y hablar y hablar y reirnos y compartir cosas... Sin duda es un buen amigo, al que quiero y respeto mucho aunque a veces no le parezca, jajajajaja... pero sí, lo quiero muchísimo, casi tanto como a mi amigo Mr. Dark, sólo que de maneras distintas, jajajaja... Hoy le conté algo que no se lo había contado casi a nadie, y se lo dije, y me dijo que trataría de ser una tumba, plop!!! bueno, por su bien que no cuente nada, sé que no lo hará, pero se ha espantado y divertido mientras se lo contaba.
Y hablando de cosas divertidas, hoy me alegró la tarde cierto lindo felino que hay en el área, me he reído buen rato con sus ocurrencias... así que "Maestra"... jajajajajajajajaa... hace un egg de tiempo que no me decían eso. Y mi amiga diciéndome "cuidadito eh!". Ah, cuidado de hecho, yo sólo me divierto sanamente, más allá de eso ñangas. Pero antes de eso, la hora de almuerzo, y reirme con F, batiéndolo sobre el castigo por no comer el segundo, jajajaja... y luego, voltear sin querer hacia la puerta, y ver al niño del que hablé en un post anterior, saliendo, pero antes buscando la mirada, y diciéndome "Hola!" con una sonrisa en los labios... qué bien le quedan las sonrisas a este chico, se ve tan pero tan lindo... que Ben 10 ni qué ocho cuartos, este chico está más lindo que cualquier anime o dibujo animado, jajajaja. (tranquilas hormonas, por qué cada vez que lo menciono o me lo encuentro ustedes se alborotan eh??? jajajajajaja). Todavía recuerdo el día que se me ocurrió bajar de la oficina, y lo ví entrando, o mejor dicho, saliendo al patio, y pensé "bueno, si me lo cruzo le diré 'hola' como para cortar el hielo, aunque de repente me dice 'buenas tardes' y me ensarto"... ¿Y qué crees??? Me vió y me dijo "Hola!" muy sonriente, y yo me palteé, y al estilo más torpe dije "buenas tardes"... plop!!! Y al terminar de pasar por su lado, pensaba "tonta tonta tonta! te dice hola y le respondes buenas tardes, TARADA!!!" jajajajajaajaja... Ahhh... es que así me pone, nerviosa, muuuuy nerviosa, aunque ahora último que ya tengo más trato con él como que el nerviosismo desapareció, sobre todo luego de la fiesta de navidad, y hasta podemos bromearnos y reirnos también.
Y bien... esta semana es mi cita médica, entre otras cosas que tengo pendientes (impuestos, cálculos, importación de archivos, creo que hasta sesión de ERP). Estoy tan cansada, sólo quisiera dormir, y eso haré en un ratito más (cuando termine de ver mi teleserie). Tengo ganas de hacer muchas cosas, luego de hablar con mi amigo he quedado más animada aún, bueno, el viernes también nos vimos, pero fue en mancha, una especie de reencuentro con despedida o algo así.
A ver qué contaré mañana. Por cierto, he dejado algunos post de borrador sin subir, veré de revisarlos y subirlos. Tengo ganas de hacer muchas cosas, tengo que hacer muchas cosas, y espero poder concretarlas esta semana. Ánimo ánimo, que todo saldrá bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario