martes, 22 de marzo de 2011

Derramando lágrimas...

Y también derramando bilis. No debería, lo sé, claro que lo sé, Mr. Dark me lo dice últimamente muy seguido y se esmera porque yo sonría y no ande renegando, pero a veces me cargan tanto que no puedo evitar sentir ganas de aplastar a alguien... en este caso, pues bueno, no se puede hacer gran cosa, pero cuando me colman la paciencia no me recomiendo para nada. Hoy, luego de enterarme de esa boludez, se me bajaron tanto los ánimos, que pensé en salir de allí. Pero aun no, al menos no así. Me iré cuando ya tenga adónde ir, se lo prometí a mi partner y así será mi estimado. De tanto agobio le mande un mensaje a mi amigo Mr. Dark, y le dije "me dices que debo sonreir pero a veces dan ganas de golpear a alguien", y él me dice "qué pasó?"... ahhh niño, niño... tú me entiendes, de manera extraña pero lo haces... y aun así extraño a mi partner porque a estas alturas ya le hubiera contado todo y él ya me hubiera tranquilizado y hecho entrar en razón.... pero ahora no hay nadie así. Bueno, le conté a mis dos amigas, espero no haberlas ofendido, creo que la comparación que hice no fue la mejor, pero es la verdad, yo confío mucho en la persona que me pasó ese dato. Ellas me dijeron que al toro por las astas, pero no, yo soy de Al toro con la espada!!! jajajaajaja... Ayyy... bueno. Igual le conté algo a mi partner, le adelanté algo, porque hemos quedado de tomar un cafecito en algún Starbucks, aunque creo que en Orgaanika sería genial, como recordando el día que fuímos a reventar la tarjetita esa que me regalaron en un sorteo, jajajajaja... que se le acerca una flaca a pedirle que le preste su carné universitario, y el muy muy siempre listo comienza a sacarla, y la flaca dice "su esposa no se va a molestar", y yo volteo a los lados y digo "cuál esposa, si yo soy su amiga", y la cara de él también de palta, jajajajajaa, tratando de explicar "no, ella no es mi esposa", y yo, moviendo la cabeza negativamente, y para mis adentros "ni loca que fuera", jajajajajajajajajajajajajajaajajaja
Ahhh... extraño a mi partner!!! Carajo, por qué te fuiste eh??? Quién te mandó a irte??? Era tan necesario??? BUAAAAAA!!! Sí, ya sé, es por tu bien, pero no sólo te extraño yo, sino también tu hija de área :)
Por cierto, qué lindo es mi pata, que ya me envío una propuesta laboral, yupi!!! De hecho voy a enviar mi CV, ni loca para desaprovechar oportunidades.
Y ahora, a cambiar de cara, que acabo de enterarme de una muuuuuuuy buena noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario