martes, 15 de marzo de 2011

Miedo...

No me gusta tener miedo. Es como llamar a la energía negativa, y eso es algo que no me agrada para nada...
Pero resulta que hoy algún payaso o payasa no tuvo mejor idea que llamar ocultándose bajo un número privado al cel que me dan en la chamba, y cuando contesté al principio no se escuchaba nada, y, cosa rara, sentí algo de miedo y de pronto, una voz como de mujer, susurrando cosas que no se entendían bien... Al principio pensé que alguien me llamaba y que no podía hablar bien por algún motivo, así que le pedí que repita porque no le entendía nada, pero no. Siguió susurrándome, y lo único que me entendí, y no sé si me equivoco, es "huyeeeeeeeeeeeee", "te estamos viendo"... eso fue lo único que entendí, y ojalá me equivoque. Puse la llamada en altavoz y seguía hablando igual, pero susurraba tanto que no se le entendía ni miércoles, entonces me acerqué a mi hija para que me ayude a descifrar lo que decían, pero la llamada se escuchaba tan aterradora que la pobre casi se pone a llorar de miedo. Carajo. Luego me cortaron, pensé que era mi partner tal vez haciéndome una broma, pero lo llamé y él no era, y de pronto, mientras hablaba con él, me dí cuenta de que estaba entrando otra vez esa llamada desde un número privado, pero se volvió a perder, y así otra más en que contesté pero ahí me colgaron. La pregunta es: Quién rayos quiere joderme??? A una amiga del trabajo, a la que le conté en ese instante lo que acababa de pasar, me dijo al ratito que a ella también la llamaron al teléfono que le dió la empresa y también desde un numero privado, sólo que ella, ya algo prevenida, habló en voz alta y le colgaron. Por qué carajos me hacen esto??? Diantres...
Bueno. Ahora, no sólo basta con eso, sino que para colmo acabo de recibir una noticia no muy agradable y que tiene que ver con mi salud y el examen que me tomaron el sábado. Pero debo esperar para comparar con el resultado del examen del lunes para saber qué hacer. Sólo espero que ese bicho que me está ocasionando problemas no sea el más maligno, sino una de sus variedades, porque sino...
Y bien... seguiré trabajando, aunque tarde, pero debo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario