jueves, 17 de marzo de 2011

Síndrome PreM???

Tengo la impresión de andar media sensible. Puede ser el síndrome premenstrual, pero también puede ser el hecho de saber eso que ya sé, entre otras tonterías que también alteran mi estado de ánimo. Hoy en la mañana descargué mi rabia, y terminé llorando, y al final llegué a la oficina con los ojos un poco hinchados. Trato de animarme, si bien dicen que no es muy jodido y que estoy a tiempo de prevenir el final fatal, pues yo no sé qué pensar ni qué hacer. Hoy se lo conté a Mr. Dark. Como (dizque) no estaba muy enterado de cómo funca esto tuve que explicarle más a fondo, ahora ya entiende el jovencito. Mi parter preguntó cómo se fuma eso (menos mal no dijo "cómo se come" jajajaja). Bueno. Al primero le expliqué mejor que al segundo porque lo tenía al frente, pero ya habrá tiempo para contarle al segundo lo que significa con más detalle el diagnóstico. Ahhh... Si seré piña. No quiero llorar por tonterías, pero esta sensibilidad me pone así, media cojuda a veces, y ya no quiero ponerme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario