lunes, 28 de marzo de 2011

Agradecida

Estoy contenta... y todo gracias a ti amigo. Había estado molesta contigo, lo que escribí fue porque estaba muy muy pero muy molesta contigo, y pensé que no volverías a hablarme por lo menos en muuuuchos días. Pero bastaron un par de correos para romper el hielo, bueno, no un par, sino como cuatro, y todo comenzó de nuevo a fluir. Sólo hacía falta que me escuches, sólo eso., explicarte mis motivos, y me alegra tanto que me hayas entendido de lo mejor, y que hayas podido escucharme y aconsejarme. Extraño a mi partner, pero, a falta de él, por lo menos sé que puedo contar contigo. Amiguito, sip, te quiero mucho, por eso no te mando a la punta del cerro, y sé que tú también me quieres mucho, y que por eso tampoco me mandas allá, jajajajaja. Gracias Dios mío por darme a mis amigos, porque si ellos no me escuchan y me aconsejan, quién podría hacerlo entonces?. Te quiero mucho Mr. Dark, te quiero mucho Sajiman... :D Sólo espero que el cariño, amor y respeto que siento por ustedes sea siempre recíproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario