martes, 8 de marzo de 2011

De combis, recuerdos y demás...

Hace un egg que no regresaba en microbio a mi casa. Y es porque, de una u otra forma, o me jalan, o salimos en mancha y chapamos un taxi, o me van a recoger porque están por la ruta, o lo que fuera, pero hace un egg que no subía a un micro junto con el proletariado (clasista!!! jajajajajaa). Bueno, lo mejor es que regresaba con una amiga del área que también vive aquí, a la vueltita, dentro de mi condominio. Ella me dice "chata" y yo le digo "jirafita". Es chiquilla, risueña y entusiasta. Me contaba ciertas cosas acerca de mi cita de mañana con el doc, y bueno, si antes no estaba preocupada, ahora sí que lo estoy un poco, pero vamos, esperemos que todo salga bien y no sea esa cuestión.  Y si lo es, pues no sé, trataré de ayudar y prevenir a mis amigas de lo que me pueda pasar.
Hoy anduve también corriendo en el trabajo, jejejeje... Encontraron un soporte temporal a falta de mi "nunca bien ponderado" amigo (el que se fue, pucha, a este paso no sé cómo más llamarlo). Espero que por fin se tranquilicen las aguas por esos lares, bueno, se merecían un jefe porque parece que se estaban desordenando mucho y eso, a mi manera de ver, no habla bien de mi amigo, no porque sea mal jefe, sino porque da la impresión de que él tenía que andar con látigo en mano para que hagan algo, y sé que así no eran las cosas. En fin. Hoy me llamó Mr. Dark "Puedes venir un ratito?" Y zas! A la oficina del nuevo jefe... Qué frío hace allí por la mich...!!! Y comenzaron a preguntarme cosas, que menos mal no eran muy complicadas y que ya tenía avanzadas, esa es la ventaja de trabajar un archivo casi integral, porque me permitió contestarles rápido lo que querían. Y luego, Mr. Dark se acercó a saludarnos por el día de la mujer, nos dió un beso a cada una de nosotras, y mientras se me acercaba dijo "vengo a ganarme con ustedes" Corrección mijito: Vienes a ganarte conmigo, crees que no te he visto no??? jajajajaajajajajajajaja. Lindo él, churro, bueno, a mí gusto así es (es que me gustan sus ojos, desde la primera vez que lo ví fue lo que me llamó la atención, para qué negarlo, cuando lo ví quedé impresionada, y allí recién me dijeron quién era, pero parecía tan sobrado que ni para saludarlo). Hoy ya no molesté al felino, porque no tenía tiempo, además que fácil, a las alturas que dejamos la conversación, pues no se me ocurría qué decirle, jajajajajajajaja... (qué quedada eres mujer). Si pues, soy quedada, y? Ya no más he dicho, suficientes cagazos me he mandado como para seguir hacíéndolo.
Hoy recordé algunas cositas... bueno, todos los días recuerdo cosas, parece que nunca va a salir de mi mente y de mi corazón ese niño de la manito oriental. Digo esto porque siempre está rondando mi cabeza, porque su recuerdo, si bien es cierto me duele a veces, pues ronda mi corazón y recuerdo su sonrisa, su voz, su mirada, sus comentarios, su forma de hablar. Lo extraño mucho, algunos días más que otros, escuchando algunas canciones más que otras. A veces siento que lo que me queda de vida lo recordaré, que nunca se irá de mí, que aunque muera su recuerdo vivirá en mi, aunque él ya no quiera saber de mí, aunque se haya alejado de mí. Claro, en compensación tengo más amigos, sólo dos pueden tratar de llenar el vacío que quedó en mí, pero desgraciadamente el cariño que yo sentía no es el mismo.
Mañana que me toca ir a ver al doc veré la manera de darme un salto por ahí, sip, por ese parque de roedores pequeños y grandes, pero me sentaré de tal manera que no puedan alcanzar o molestar. Veo cuando voy a los vendedores de rosas y dulces, tratando de vender la mercadería a las parejas, practicamente haciendo quedar en roche al varón, por eso yo siempre miraba y me hacía la loca, y movía la cabeza diciendo "no gracias". La ventaja de ir sola es que no te ofrecen nada, y más aún si estás llorando, como yo, cuando iba allí a sentarme y pensar, y llorar lo más que podía, pero silenciosamente. Recuerdo una noche, en que mi buen amigo me llamó para preguntarme dónde estaba, y qué estaba haciendo allí... le dije que iba para pensar, a tomar aire, y etc., a lo que él rápidamente me respondíó que iría por mí, y así lo hizo, no llegó hasta ese punto pero se las ingenio para que yo abandonara ese lugar, y luego me llevo por ahí, a dar vueltas. Ves por qué voy a extrañar a mi amigo? Porque siempre estuvo ahí, cuando lo necesitaba, sin llamarlo aparecía en mi ayuda, venía a mi rescate. So engendro, te voy a extrañar mucho, y lo digo con lágrimas en los ojos, porque así será. Lloro por los recuerdos, porque me remonto a esa época y recuerdo el dolor y la pena que tenía (y que a veces aflora en mí), y porque gracias a Dios tenía un amigo que siempre venía. Y por otro lado Mr. Dark, también ayudándome, escuchándome, y diciéndome que tenía que ser fuerte por mis hijos, y que también me iba a apoyar y querer siempre (forever and ever??? jajajaja).
Tengo muuuuucho sueño... así que voy a dormir, espero. Ahí nos leemos blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario