miércoles, 9 de marzo de 2011

Seguir esperando

Hoy fuí al médico por fin. Vio todos mis exámenes anteriores, y bueno, ya me dijo lo que me va a hacer, y eso incluye biopsia. Miércoles. Dice que no duele y que debo ir el lunes temprano, bueno, lo haré, aunque no deja de darme un poco de temor por el resultado que pueda obtener. Es importante que me hagan ese examen. Al salir de allí fuí a darme la vuelta a ese parque, a sentarme, mientras escuchaba mi walkman con música de Jeanette, veía la luna, veía el mar, y me mensajeaba con Mr. Dark acerca de lo que había dicho el doc. Y mientras, se me caían las lágrimas. Pienso, que si me diagnostican algo realmente malo, voy a tener que hacer un tratamiento, y me da miedo, tengo miedo de muchas cosas. Pienso que voy a terminar mi vida sin haber amado como hubiera querido, sin estar con la persona que realmente amé, lejos de algunas personas que quise mucho, y sobre todo, dejando a mis hijos solos. Quiero vivir para verlos crecer. Quiero despertar y saber que sigo viva y que seguiré viviendo por más tiempo. Pero no sé qué es lo que pueda pasar. Sólo espero que todo salga bien. Sé que mis amigos quieren eso, que todo salga bien, y sus buenos deseos pueden ayudarme a que todo salga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario