domingo, 27 de marzo de 2011

De Zac, mi ex y el basket.

No sé por qué este chiquillo me hace recordar a un hombre al que amé con todo el corazón y por el que hubiera dado mi vida, lástima que él no se diera cuenta de que estaba enamorado de verdad sino hasta que nos alejamos. El destino se encargó de terminar de separarnos, aún así, todavía tenemos contacto, y yo sigo guardando un cariño grande por él, y sólo quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo. Puedo decir que era el gran amor de mi vida, y yo sé que él también me amó, pero ya era tarde porque habían decisiones y distintas visiones luego de que él me dijera que me amaba, que quería casarse conmigo y estar el resto de su vida conmigo... ahhhh tontito, si hubieras reaccionado antes todo sería tan distinto. Yo lo único que quería era olvidarlo, alejarme, estar tranquila y tener seguridad emocional, que ya había perdido de tanta inestabilidad en nuestra relación... Lo siento, todavía lo quiero, pero ya fue :(
Decía que este chiquillo, Zac Efron, me hace recordarlo, claro, salvando ciertas distancias (la nariz de Efron es perfecta!!! la de mi ex era bonita nomás, jajajaja). Y me gusta cuando juega básket, se ve tan rico, jajajaja... claro, todo porque a mí también me gusta ese deporte pero no lo practico por un problema en la rodilla, espero poder hacerlo en algún momento. todo depende de que me digan o me confirmen donde puedo ejercitarme con profesora :)
Claro, en este video Zac no juega pero se le ve tan lindo, aparte que la canción tiene una buena letra y la voz... bueno, todo le ayuda a este chiquillo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario