lunes, 21 de febrero de 2011

Y ahora, a esperar...

Hoy fuí al médico, de nuevo,. Llevo varios años yendo por el mismo motivo, desde fines del 2008 voy para chequearme cada seis meses aproximadamente, tratando de ver si hay alguna evolución en esas células escamosas que dicen que son atípicas y cosas por el estilo. Si bien no es cáncer tampoco dice que no lo sea. Así que por fin ahora mi doc me ha transferido a otro médico, pero que ya tiene que ver con la parte oncológica. Esto me preocupa un poco, sí, no voy a negarlo, pero ya es hora de hacer un descarte en serio y más especializado. Mi control será en unas dos semanas más, y mi doc me ha dicho que mantenga el buen ánimo... claro, hasta antes de saber a donde me estaba transfiriendo lo estaba, tranquila y sin paltas, pero una vez que ví de qué se trataba, como que mi estado de ánimo decayó un poco. Aún así mi partner me ha dicho que sí, debo mantener mi buen ánimo (como si lo tuviera bueno hace tiempo, jajaja). Ni modo. A esperar la cita, que me hagan el examen, y si es necesario que profundicen pues, que lo hagan, pero que me saquen la duda de una vez por todas. Y mientras, a esperar, claro, trabajando como loca, y haciendo mis cosas como siempre (o sea yendo al gym, preparando las cosas para el cole de los enanos, intentando probar recetas :D)
Vamos chica, que de malas cosas hemos salido adelante, esta vez no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario