miércoles, 16 de marzo de 2011

Positivo :(

Ja. Me gusta pensar en positivo, que lo mejor vendrá, que todo saldrá bien, que todo está y estará bien. Pero esta vez no me refiero a ese tipo de "positivismo", sino al de mi resultado. No pude más y fuí a buscar mi resultado, sí, ese del que hablé ayer. Me dí con la ingrata sorpresa de que efectivamente, es peor de lo que pensé. Es de los más terribles. La ventaja es que está en, por decirlo de algún modo, en etapa inicial, o sea, puede ser que pueda remitirse con un buen tratamiento. Y si avanzara, pues puede ser de repente hasta en 20 años. Pero yo no quiero que esa enfermedad se manifieste por nada en mí, sólo quiero que me deje en paz y si, alguna vez tuviera que irme por culpa de ella, que sea en muchos, muchísimos años más, que me permita dejar a mis hijos ya grandes, sobre todo al más pequeño. No quiero irme dejándolo chiquito, yo quiero ver crecer a mis hijos, verlos triunfar, progresando, ayudarlos en todo lo que pueda, y si la vida lo permite, ver a mis nietos también. Tengo tantas cosas en qué pensar, tantos planes para ellos, que no quiero irme antes de tiempo. Me siento triste y asustada, pero debo superar este estado, ya sé que no me conviene bajar la guardia, debo mantenerme alegre, de buen humor, sin estrés, para evitar que se me bajen las defensas. Todo el sufrimiento que llevo dentro de mí debe desaparecer, ya no puedo darme el lujo de ponerme triste. Es hora de pensar en mí. Aún no se lo he contado a mi partner ni a Mr. Dark, sólo les adelanté algo, ya mañana les contaré. No quiero decírselo a mi familia porque se pueden preocupar, tampoco se los contaré. Sólo cuando avance (que espero que no ocurra), hablaré, antes no. Suficiente con que lo sepan mis amigos más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario