martes, 29 de marzo de 2011

Esperanza... de algo???

jejejeje...
Bueno, sí... toy feliz, saltando en una pata, desde que me enteré de que estaban a una nada de concretar el concierto de Sir Paul McCartney aquí en Lima. Por fin carajo!!! No hay mejor noticia en lo que va del año. Claro, la otra noticia bacán sería que Claudio llegue a Lima a realizar presentaciones, pero eso está por verse todavía.
Esta es una canción de cuando todavía yo estaba en la universidad, si mal no recuerdo, el tercer año. En el video se aprecia a su esposa, que lo acompañaba dentro de su banda, Linda Eastman, o mejor dicho, Linda McCartney. Desde mi punto de vista, Paul no debió volverse a casar, con esa rucaza, la tal Heather no sé cuantitos. Nop. Parecerá que hablo como abuelita, pero esa mujer nunca me inspiró confianza, y tomé el matri de Paul con esa mujercita como una calentura y una manera de escapar a su reciente viudez. Sé que no soy la única que opina lo mismo. Se equivocó, piña por él, la flaca le ha sacado más billete!!! En fin, la rufla consiguió lo que quería, pero nunca se podrá comparar con Linda.
Y bien, aquí el video... Hope of deliverance (con traducción para aquellos que no saben inglés o que lo saben a medias, o que quieren "practicar" el verdadero inglés, jijijijiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario