miércoles, 1 de junio de 2011

De Ben 10 y otras cosillas

Sobre ti ya no tengo nada más qué decir. Ya no somos amigos, y jamás volveremos a serlo. Te alejaste de mí. Y yo lloré mucho por esto. Ha pasado un año, y trato de olvidarte. Tal vez sea como dice mi amiga, que si no eras tú hubiera sido otro, que si no me olvido no es por ti, sino que hubiera sido por cualquier otro. Como quiera que sea, debo olvidarte ya. Ayer me han aconsejado tanto de lo que debo hacer para rescatar mi matrimonio, o dejarlo hundir. Hay gente a favor del regreso con mi esposo, y otros que no están, al igual que yo, muy convencidos. Yo no estoy muy convencida. Pero no tengo de otra. Mis hijos merecen una vida mejor, merecen tranquilidad. No sé cuánto pueda hacer para darles esto, trato, créeme, trato. Pero a veces mis fuerzas no son muchas. Amiguito Mr. Dark, gracias por ayudarme. Mi querido partner, gracias por ayudarme también. Amiga, gracias por ayudarme también. A todos los que de una u otra manera tratan de ayudarme al respecto, gracias miles. Yo trato de seguir haciendo lo mejor posible, sé que no soy perfecta, sé que me falta mucho, pero, espero conseguirlo, y salir de nuevo adelante y ser feliz de nuevo, trato de buscar la forma, pero a veces siento que no puedo olvidar. Debería seguir el consejo de uno de mis jefes, del gran jefe, aunque es muy carnal el consejo, pero creo que sip, tiene razón.
Y bueno, pasemos a temas más agradables. Hace como dos días tengo en línea a mi pequeño amigo, el niño lindo. Inicialmente estábamos conversando en el facebook, pero yo no me acostumbro aún, así que pasamos a conversar por el messsenger de hotmail. Ví su foto de perfil, y, qué diablos!!! Qué chico más lindo!!! Me quedé idiota mirando su foto, y no tuve mejor idea que preguntarle si alguna vez le habían dicho que se parecía a Ben 10... jajajajajajajajajaa... Lo peor es que me dijo que sí, así que estuvimos conversando un poco sobre eso. Le dije que si le habían dicho eso que agradezca, porque dentro de todo, para ser un dibujito, pues Ben 10 es bonito, jajajajajaja. Menos mal que este niño es sencillo, de otra manera no le hubiera dicho algo así. Hoy cuando lo ví en el almuerzo volteó, me vió y me hizo señas de "nos hablamos por msn"... jajaja... Me alegra conversar con él. Se ve buen niño, y me gusta que sea así. Ya en una oportunidad dije que no pienso hacer nada malo, así que tranquilos, no pecaré más, menos con él, porque creo que se merece mi respeto. Conozco muy pocos chicos que fuera de su horario de trabajo normal, también trabajen fuera de su centro de trabajo, y eso es lo que admiro en él. Sobre todo el hecho de que le guste la música. Coincidimos en algo, eso me gusta mucho, que le guste la música es bueno, habla muy bien de él, sobre todo el hecho de tocar un instrumento. Mientras yo, sigo soñando con mi guitarra acústica, y por qué no, con una guitarra eléctrica, y un teclado profesional. Y una mandolina, un charango, una quena... creo que si pido una zampoña lo empato, jajajajajaaja... Pero en serio, me gustaría tanto, tanto, poder tocar de nuevo un instrumento, no sé, un bombo, o la pandereta. qué se yo, pero espero aprender o retomar mejor dicho, mis conocimientos de guitarra. Ah... a partir de ahora, a este amiguito, lo llamaré Ben, se acabó, he dicho, jajajaja
Mañana toca almuerzo con mi partner. Me ha prometido algo bacán, y estoy que como ansias de pensar en lo que me dijo :) el problema de salir con él es que tendré que plantar a Mr. Dark, pucha, qué dificil, pero no hay de otra.
Y bueno... mañana escribiré algo que me viene rondando ya hace varios días pero en estos últimos con más intensidad. Ya verán de qué se trata, y espero que no sea muy denso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario