viernes, 10 de junio de 2011

Viernes, y en casa...

Mi primo murió hace poco más de un mes allá en Huancayo, y yo, que hace muchísimo tiempo no iba, fuí a enterrarlo a Jauja. Y por cosas del destino me tocó ir dos semanas después a Huancayo, ciudad donde él residía, por cuestiones laborales, y luego de otras dos semanas después nuevamente estuve por allá. Qué cruel es la vida a veces. Estando en Huancayo me aburría porque no tenía a dónde ir. Pienso que el destino es cruel, porque me envío allá cuando ya no tenía a quién ir a ver :'(
Ni modo. Ayer fue su misa. Luego de eso me fuí con mis amigos del trabajo a la fiesta anual de Samsung, y estuvo buena, pero empezó muy tarde. Además, jueves, como que no es la voz. Lo interesante era estar con la gentita. Y bueno, de ahí a regresar aquí a mi casa. Hoy me pasó algo curioso. Como todas las tardes me tocó atender a personal cesado, sip, de esos que dejaron de trabajar y vienen a cobrar su liquidación, y me toca darles sus documentos, y explicarles todo lo que contiene el pago, hacer que firmen los cargos, entregarles su certificado y la carta de CTS para el banco, y decirles "con esta carta y tu dni original puedes acercarte por el banco en plataforma para que puedas cobrar la CTS que está depositada en el banco y que no has podido retirar. Eso sería todo". Ahhh... Pero, te decía, hoy me pasó algo raro. Atendí a un ex trabajador al que no había visto. Bueno, por lo general a estas alturas sólo los conozco por nombres, y la mayoría de vecs sólo cuandos e van y van a cobrar su liquidación (si es que viven en Lima). Pero resulta que, ví a este chico con el cual había conversado por teléfono, me acerqué para darle sus documentos, y al acercarme, mientras le daba las explicaciones del caso, sentí el aroma que despedía este chico, y se me hizo tan conocido!. Sip, ese aroma, me hizo recordar a mi ex niño :( No tienes idea de lo que sentí en ese momento. Terminé de atenderlo, lo ví bien para convencerme de que no era él, nos despedimos, y me dirigí a mi lugar, con la mirada perdida, me senté, y cuando me dí cuenta, tenía los ojos empañados :'( Traté de reaccionar, y me dí cuenta, de que a pesar de que trato de olvidar, hay cosas o situaciones, como ésta, que me lo traen a la memoria. A veces creo estar olvidando, pero cosas así me sacan de cuadro.
En fin. Acabo de ver que mi amiguito Ben 10 me está hablando, así que me voy a conversar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario