sábado, 4 de junio de 2011

Otra vez viajar

En menos de un mes voy a realizar tres viajes. Primero fue a Jauja, al entierro de mi primo, luego fue a Huancayo (a una hora aprox de Jauja), y ahora de nuevo a Huancayo. No me disgusta, claro, me gustaría más si fuera de vacaciones y por más tiempo que un solo día. Debí salir corriendo con un maletón en año nuevo,jajajajajajaja. Me pregunto mi buena amiga S cuándo comenzará, o mejor dicho, cuando continuará sus viajes. Ella también salió a correr conmigo jajajaja. Bueno. Parece que el centro me llama. El pequeño problema es que esta vez no tengo tanto dinero encima como para traer encargos, pero bueno, esta vez sólo traeré cosas para mi mami, mi partner, y mis amigas. La vez pasada traje un poco más de cosas, y una de ellas fue para cierto engendro. Ah. Esta vez le traeré algo a Ben 10, o al menos eso espero.
Ayer tuve una noticia buena, y anteayer (el día que salí a almorzar con mi partnet, dicho sea de paso, gracias amigo!!! Extrañaba tanto almorzar contigo :'() La buena noticia es que retomaré algo que pensé que ya no me darían, la mala es enterarme de la enfermedad de una chica a la que conozco, pobrecita, lo que tiene ella no se lo desearía a nadie. Y me hizo pensar en el bicho que llevo dentro, y que debo ganarle en lo que me queda del año para que no pase a mayores, porque no quiero enfermar de lo mismo.
Me voy a hacer mis cosas. Debo comprar mi pasaje, así que mejor salgo de una vez. Justo ahorita, que traté de entrar al picnik para editar una foto, me dí cuenta que olvidé mi contraseña :( Así que le dí resetear, y me llegó un correo con un mensaje muy bonito, pero que al releerlo me dió penita.
"Es mucho mejor olvidar y sonreír, que recordar y estar triste". – Christina Rossetti
Cuánto de cierto tiene eso. Ya, basta. Estoy olvidando, sí, por fin, estoy olvidando, tratando de perdonarme a mí misma, tratando de perdonar aunque no me lo hayan pedido. Espero conseguirlo, sí, lo haré, conseguiré olvidar y por fin sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario