miércoles, 25 de mayo de 2011

Muchos días...

Llevo varios días sin escribir algo aquí, y no es porque no tenga algo para contar, sino porque no he tenido tiempo. Anteayer estuve de pasada por Huancayo. Bueno, me quedé todo el día allí por motivos laborales. Terminado mi trabajo por fin pude almorzar y salir a hacer algunas compras de recuerdos y encargos que me habían hecho, entre ellos mi partner, y comprar algunas cosillas para mis amigos y Mr. Dark. Ya entregué algunas a mis amigos, y parece que les gustaron, sobre todo a mi partner, espero que le haya gustado lo que le traje de recuerdo (aparte de lo que era para comer porque eso de hecho que estaba riquísimo). Ví algo que me llamó la atención y que me hizo recordar algunas cosas que pasaron hace un año, y hasta dudé al momento de comprarlo, pero luego hablaré de eso.
Regresé ayer martes. Lo gracioso fue que mi partner, lindo él, vino a recogerme a mi casa, como que recogía sus encargos, y me llevó hasta la oficina mientras me mostraba su "invento" para su MBA. Conversamos algo, hace tantos días que no lo veía, y lo extraño mucho, muchísimo!!!. De allí, otra sorpresa: Entrar y al acercarme a marcar mi ingreso (ya eran las una y media, al menos tenía permiso de entrar a las 2:00 pm por el viaje tan cansado que tuve). Decía, estaba entrando, y de pronto veo a mi lindo niño de espaldas, caminando también, estaba saliendo de su almuerzo, dirigiéndose al baño, y justo volteó y me vió, me saludo, y yo, obvio, lo miré y le dije "hooooooooooola P", y pensé que seguiría su camino, pero no, regresó, se acercó a mí y Oh sorpresa!!! me dió un beso en la mejilla!!! Sonreí, y comentamos alguito de sus vacaciones. Bueno. Para él tengo un llavero muy bonito que compré en Huancayo city.
Luego de eso, subí y me encontré con mi jefa. Hasta ahí todo bien. Luego estuve contestando correos, y luego me sentí un poco mareada, no sé por qué. Más tarde fuí a mis clases con las demás chicas de conta. Me sentía tan cansada pero ni modo, el tema era interesante, además que me comprometí a asistir sí o sí.
Sabes qué? A veces siento que sufro una depresión de la que no he podido salir hace como un año. Mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo oir noticias tristes. Por ejemplo, mi amiga se va de la chamba, bien por ella, pero la voy a extrañar. Me siento triste por eso. El viaje de ida y vuelta de Huancayo me sentí muy triste, menos mal que lleve a mi Comegalletas dentro de mi bolso para no sentirme tan sola, y lo saqué en el regreso para que me acompañe. Sin embargo, me siento muy triste. Claro, por fuera todo es alegría, pero por dentro, todo es tristeza. El viernes que salí con mis amigas a despedir a los chicos de I&D me sentí también más o menos así. El sábado, con la resaca, me sentí más o menos, luego conversé productivamente con Mr. Dark. Me encanta conversar con él, es a veces algo placentero jajajaajjaa, conversaciones con sensaciones orgásmicas, jajajaja, pocas personas tienen ese don no?. Él lo tiene, y me encanta ;)
Más tarde compré mis pasajes en Cruz del Sur, y luego en lo que me quedaba de sábado y domingo aproveche en avanzar lo que debía presentar en Huancayo. El domingo también fuí a ver a mi papi al cementerio, era su cumple, y fuímos a verlo. Luego, un almuerzo familiar, y luego de eso a casa. Más tarde, antes de salir, ví algo del concierto por Terra de mi amado Paul McCartney... Y mi tristeza sigue acompañándome adonde voy. Quisiera dejarla por ahí, pero me sigue y no me deja. Cuándo me soltarás tú? Tal vez el día que olvide para siempre. No sé cuándo ni cómo, pero algún día olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario