lunes, 16 de mayo de 2011

My dear and best friend

Yehhhh...!!! Hoy me tocó café con mi partner :D My dear fried egg, jajajaajajajaja, qué mala!!! jajajaajjaja... my best friend... eso está mejor, pero al final es lo mismo, jajajajajajajaja. Me pareció o estaba cansado, pobrecito, la chamba es así a veces, no te deja almorzar ni cenar ni dormir en ocasiones, vaya si lo sabemos no?. Pero bueno, al menos pude verlo. El muy gil me dice que no me pierda y que llame de vez en cuando. Amigo, si no te lllamo no es porque no me acuerde de ti o no te tenga presente, todo lo contrario, siempre te llevo presente mi estimado partner, aunque no nos veamos o no te escriba siempre me acuerdo de ti :)
Va pasando el tiempo, ya es casi un año, y ese fulano ya se olvidó de mí... algún día yo también te olvidaré, y como dice una canción de Madonna, será mi triunfo y lo verás.
Traigo un dolor en el empeine, estas botas que me hacen ver a Judas calato, lindas y monas pero me hacen sufrir. Bien. Seguiré viendo la nueva versión de La Profecía, no me da mucho miedito como la versión original, pero igual, es feíta :S
Ahhh... y a propósito, mi pequeño hoy perdió su segundo diente... esta canción para él

No hay comentarios:

Publicar un comentario