martes, 17 de mayo de 2011

Almuerzos y nuevos amigos

Hoy me tocó salir a almorzar con el lindo gatito (gato malcriado, gato faltoso). Fue muy rápido o al menos eso intentamos que sea. No me había dado cuenta en el color de sus ojos, o sea, sí, son verdes, pero no los había visto con tanto detenimiento (el que se podía porque tampoco podía verlo fijamente, jajaja). Tiene unos ojos tan lindos!!! Era como una especie de despedida antes de que se vaya a trabajar a Miraflores. Una penita. Pero lo bacán fue poder conversar e intercambiar algunas ideas, reflexiones, vivencias, pensamientos, etc. etc. etc. Para ser chiquillo tiene cierto grado de madurez, lo que me llama la atención. Claro, igual, le falta madurar todavía, tiempo al tiempo. A ver que me cuenta hoy que almorzaremos, o mejor dicho, saldremos a comprar juntos luego del almuerzo. A comprar el postre que hoy no compramos (el helado de carretilla jajajajaja). Me dió mucha risa cuando le dije "Voy bajando" y él iba tras de mí, y yo casi huyendo, jajajajajaja, qué habrá pensado que me dijo "pero por qué te corres de mí?" jajajajajaja... quiero que me alcances monse!!! jajajajaja. Hablar de experiencias pasadas es interesante. Saber otros puntos de vista también. Otra cosa que me hizo reir mucho fue entrar rápido, como para que nadie note que nos habíamos demorado un poquito, y de pronto, al subir las escaleras, ver abajo a dos gerentes viéndonos, y uno de ellos, mi buen amigo Mr. Dark... Oh oh!!! jajajaajajajaja... No me quedó de otra que seguir riéndome con el gato y subir las gradas lo más rápido que podíamos. Ojalá se repitiera de nuevo otro almuerzo así. Desde que mi partner se fue de la empresa solo como dentro del comedor, no salgo con nadie a dar la vuelta, si bien es cierto converso con todos y me bromeo también con todos, pues no es lo mismo tener a mi amigo cerca :( Y el amigo felino me hizo extrañarlo de alguna manera. Pero al menos pude despejarme un rato, y creo que él también lo consiguió. Menos mal que me ayudó con mi almuerzo, porque yo sola no la hacía ni de vainas, pese a que estaba rico no tenía mucho apetito, o de repente serían los nervios de saber que almorzaría con uno de los "anfitriones" de la fiesta de Navidad, jajajaja. Creo que más nerviosa me pondría si fuera con el niño lindo, que ahora está de vacaciones, y no veo las horas en que regrese para verle la cara de nuevo :D
Bien. Dormiré de una vez, sino mañana caeré rendida antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario