viernes, 13 de mayo de 2011

De algunas cositas que quiero, y otras no tanto...

Nunca se tiene todo lo que se quiere, pero se hace el intento.
Hace más de una semana compré un celular que me pareció bueno y me lo recomendaron muchas personas. Es lindo, por fin renové mi equipo, pero sólo por un tiempo, porque luego cambiaré por otro más avanzado, un smartphone, o al menos eso espero. Con ese celular grabé parte del concierto de Paul McCartney, pero no pienso subir ese video primero, porque no he visto muchos videos del concierto en youtube, lo cual confirma mi teoría loca de que los beatlemaníacos son celosos con su material, jajajajaja, no los culpo, les cuesta un egg conseguir material de ellos, pude verlo cuando tuve amigos beatlemaníacos de los cuales aprendí un egg, con la diferencia que ellos compartían lo que sabían, tocaban guitarra y cantaban y encima te prestaban los cancioneros con los acordes de las canciones. Cómo extraño a esos bichos, jajajaja, ya me los cruzaré seguro algún día de estos por casa de mi mami, por donde todavía viven algunos, y de hecho que el tema obligado será la visita de Paul, y yo feliz, porque me gusta hablar de música con estos chuckies. Lástima que por motivos ajenos a nuestra voluntad no hayamos podido seguir cultivando nuestra amistad, pero siempre quedan los recuerdos bacanes de esas épocas locas.
Segundo motivo para no subir mis videos: En todos ellos se escucha una voz de loca, gritando como loca, a más no poder. Es mi voz, suficiente con que mis amigas hayan visto y escuchado esos gritos como para hacerlos más públicos, jajajajaajajaja. Es más, por ahí preguntó alguien en la oficina "qué es eso?", y mi buena amiga contesta "es un tío de setenta años haciendo feliz a Sol". jajajajajajajaajajaja... Ay Solcito, menos mal no enseñé el video a más gente, pero ya habrá oportunidad.
Hoy quise hablar con mi partner, me llamó pero yo estaba en plena liquidación de impuestos, y tenía que terminarlos al toque porque a las seis tenía que salir con todas las chicas del área contable a un taller que dura varias sesiones, entonces tenía que apurarme, y no pude contestarle, y cuando le devolví la llamada él estaba por entrar en una reu, y yo le dije que iba a mi taller :( O sea, me quedé con ganas de hablarle, y yo que estuve pensando en él gran parte del día, en que no le había escrito y en lo mucho que lo extrañaba al moticuco este. Pero bueno, espero más tarde hablar con él. Hoy se casa mi sobrina que se llama igual que yo, pero que por edad yo le digo prima, y ella igual. Se casa con su galanazo, bien por ella, y ya era hora también. Así que, estimado blog (ya parezco el amigo estimado de la empresa jajajajaja), debo levantarme temprano, muuuuy temprano para ir a casa de mi amiga a recoger algo, regresar aquí, y alistarme para el matri, y alistar a mi pequeño porque será el paje de la novia. Qué emoción!!! Yo siempre quise ser damita de mi hermana mayor el día que se casara, pero, piña para las dos, porque nunca se casó, pero esa es otra historia.
Hoy, a la salida del taller, venía pensando en muchas cosas, sobre todo cuando me quedé sola ya de regreso a casa. Pensaba que ya va a ser un año de todo, sí, de todo. No puedo explayarme más, o no voy a hacerlo por ahora, porque todavía me hace daño. Mientras venía meditando mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas, pero lo que pude notar es que, gracias a Dios, ya me duele un poco menos el olvido. Claro que duele, y mucho, pero al menos en algo va bajando. Igual no dejo de pensar en todo lo que pasó, en que va a ser un año de varias cosas, en algunas, es más, ya pasó un año. Eso me llena de tristeza porque extraño todavía a Garu. Pero ya va siendo tiempo de olvidar y pasar la página. Me está costando, pero lo conseguiré, y cuando lo logré podré ser feliz de nuevo.
Ya luego te contaré algo que me pasó en estos días con cierto muchacho felino que me ha dicho una de cosas, jajajajajajaja, que me suben el ánimo y me hacen reir mucho, engendro loco, gato malcriado, gato pulgoso y todo lo demás que le hemos dicho, jajajajajaja... Lindos ojos, pero a veces se malea algo, jajajajajaja (igual no deja de estar bueno). Pero ya habrá tiempo para hacer más menciones y comentarios sobre él.
Por ahora es todo. Me voy a dormir con este video que gracias a Dios estaba en el youtube, de la canción que no terminé de grabar porque lo único que quería era bailar, cantar y saltar, así que me dije "qué mier... a bailar se ha dicho"... Y vaya que me moví como loca, jajajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario