jueves, 7 de abril de 2011

Yupi!!!

Toy saltando en una pata!!! Por fin me compré las entradas para ir a ver a Sir Paul McCartney!!! Este 09 de mayo iré. No son las más caras, que es lo que me hubiera gustado, pero bueno, lo importante es que podré ir a verlo :)
No le voy a tomar fotos, porque no quiero alardear con las entradas, además, eso de andar luciendo mi nivel socioeconómico me parece de mal gusto, además que nunca faltan los choros siempre listos para ingeniarselas, sobre todo si de vaciarte el depa se trata.
Volviendo a mi salida de compras, de pasadita aproveché en comprar muuuuuuuuuuuuchos vinos aprovechando el descuento que había en Wong y otras cosas más para la casa. Los vinos, ñam ñam, son de muchas variedades, de varios tipos, pero todos chilenos. Ahhh... sólo me faltó un Absolut, pero ya no importa. Ahora el asunto es chupar, jajajajaja... ir a casa de mi amiga para ver a su mascota es una buena idea, claro, todo depende... Ya mañana veré :) Daba risa ver a tanta gente, abasteciéndose para el fin de semana como si se fuera a acabar el mundo. Bien por ellos, porque yo me traje una caja de vinos jajajajajajaja. Ahora, a disfrutarlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario