miércoles, 27 de abril de 2011

Pensando en el ayer...

Me siento cansada. Es lógico: Lunes, de noche, y en casa, luego de un día agotador en el trabajo. Estoy escuchando una canción que mi ex ha subido a su face. "Tú me pides que te olvide pero no tengo valor"... ¿a quién le estarás cantando eso??? jajajajajaja... A mí no creo, a tu novia tampoco, si se les ve re felices juntos. "Tú me enseñaste a quererte, nunca podré olvidarlo"... ¿esa será para mí??? jajajajajajjjajaja... ¿Te dije alguna vez que me olvides??? No creo, o no lo recuerdo. Creo que la última vez que nos vimos y hablamos ni siquiera nos dijimos eso, para nada. Es más, ambos sabemos que siempre nos recordaremos, que siempre, en nuestras vidas, estaremos uno en el corazón del otro. Tú estarás en mi corazón, y yo en el tuyo, a pesar de todo, por más lejos que estemos, siempre nos llevaremos el uno al otro. Eso es un consuelo ¿no lo crees? Aunque no estemos juntos, siempre estaremos unidos de alguna manera. Sé que no me has olvidado, y tú sabes (perfectamente) que yo tampoco te he olvidado. Y es porque hay amores que nunca se podrán olvidar así de fácil como olvidan otros (claro, más todavía si ese otro no estaba enamorado ni de vainas). Es algo así como lo que dice Laura Pausini (que podría aplicar a otra persona que también fue importante para mí): "Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives yo también viviré"
Bien, la canción está bonita. Le daré un Me gusta, sólo porque es una manera de decirte, indirectamente, que no te he olvidado, pero pasaré piola porque se que nuestra amiga en común también ha puesto que le gusta, muajajaja... soy traviesa, y tú lo sabes tan bien como yo, y sé que eso también te gustaba de mí. De ti me gustaban tantas cosas!!! Tus ojos, tus manos, tu cabello, tu talla, tu cuerpo, la forma en que te referías a mí cuando me hablabas con cariño, tus abrazos, tus besos... mejor no sigo porque sino..., jajajajaaja. Muchacho, cómo te extraño. Me gustaría tanto poder verte cuando regreses de vacaciones por aquí. Me pregunto, ¿se podrá? ¿Será posible verte de nuevo? Hace como dos años que no te veo, sería una alegría muy grande (enorme!) volver a verte. Ya no importa si vienes con novia, no, no me importa, la idea es verte ("all I wanna do is see you again" - Depeche Mode). Si tú eres feliz yo también lo seré, aunque a veces he deseado que esa felicidad la hubieras tenido conmigo el resto de nuestras vidas. ¿Por qué todo tuvo que ser tan difícil para nosotros? Me pregunto a veces, qué hubiera pasado si nos hubiéramos casado esa vez que me lo propusiste. Regreso en el tiempo y pienso: Dos hijos. Sip, tienes razón, ya estaríamos casados y con dos hijos por lo menos. Tendríamos una familia ya hecha, tú y yo juntos, los dos felices, sobrellevando nuestra vida, tratando de ser mejores y vivir mejor, dándole lo mejor de nosotros a nuestros hijos. Pero juntos. Claro, hubiera tenido que enfrentarme a mi familia por ti, pero eso ya no importaba. ¿Por qué fuí tan cobarde? :( Te extraño ex de mi corazón y de mis recuerdos, nunca te había conocido tan vicioso con los videojuegos, me descuadra, pero me gusta, jajajaja... Ya jugaré algo de esas cosillas que tú juegas para ayudarte con esas vainas, jajajajjajajaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario