martes, 5 de abril de 2011

Alegría y resentimiento

Ahhhh... ¡a veces me entra una flojera!!! Bueno, creo, o supongo, que debe ser por mi hemoglobina baja = anemia. Pero tengo muchas cosas por hacer como para pensar en dormir, aunque a veces quisiera poder tener una semanita de vacaciones por lo menos, para dormir un poco, para estar en casita, aunque, valgan verdades (como dice mi buena amiga), lo que quisiera es ir de vacaciones a la playa, pasarla allí y olvidarme de TODO. Hoy ví a mi partner, me dió tanta alegría verlo, lástima que no pude expresarlo como quisiera, porque sino le hubiera metido un abrazote que seguro lo destrozo o lo parto en dos, jajaajaja, pero sí, me moría de ganas de abrazarlo y decirle que lo he extrañado un egg, bah, qué un egg, tres egg!!! Y lo más gracioso fue decir luego que había extrañado su auto, y al ver a su "hija" decir lo mismo, me he reído como no tienes idea.
Ufffff... Hace un rato leí algo, algo que guarde porque presentía que en algún momento desaparecería de la web... algo que pensé que sería cierto, y así como está de borrado, pues supongo que así igual está para esa persona que lo escribió, y acaso ni recuerde lo que escribió:
"con una sonrisa se lo pido...así pase la hoja...no la borraré....no podría hacerlo."
¿No podrías hacerlo??? Pues te informo que ya lo hiciste imbécil... nunca te voy a perdonar que te hayas olvidado de mí, me moriré con esta pena en el corazón, pero no te perdonaré, aunque te pongas de rodillas en muchas chapitas.
Dime masoquista blog, dime lo que quieras, pero aun me duele pensar en él, y pienso que es por la forma en que me apartó de su vida. Ni siquiera fue decisión de los dos, sino por su decisión unilateral.
Me voy a seguir haciendo mis cosas con este video, que subí alguna vez a mi facebook, y que era para él. Fue por ese video que él escribió esas líneas que puse allí arriba. Pero hoy ya nada tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario