jueves, 28 de abril de 2011

So sad, so sad

"Sometimes she feel so sad"
Sólo otro día, lleno de trabajo, correrías, y una que otra gracia. Todavía estoy cansada por lo de ayer, pero bueno, es lógico. Hoy estoy cansada pero feliz por la celebración de los cumpleaños. Aquí no puedo colgar las fotos porque sería muuuuuuuy obvio, jajaja, pero sí en mi face, y podrán ver mi cara de felicidad al tomarme las fotos con el niño del que hablé en un post hace como dos meses atrás, el niño que me cae súper bien y que es un amor de gente. Hace dos días, luego de almorzar, se me acercó, yo estaba sentada al borde de la mesa, y él salía ya del comedor, entonces vino en dirección a mí, se me acercó y me dió un beso en la mejilla "gracias por el huevito, estaba rico" :D (claro, más rico está él pero no se lo puedo decir jajajaja). No sean mal pensados, se refería al huevo de Pascua que mandé para él el lunes por Pascuas, además, no sólo fue para él, sino para toda la gente de mi área, como nueve huevos repartidos entre la gentita (con jefa incluida, pude obviarla, pero ni modo), dos en el área del niño lindo y uno en otra área. Prometo que cuando sepa hacer chocotejas (que mi hija me enseñará) les haré muchas para engordarlos, jajajajaja... nunca tanto, sólo quiero ahondar mis conocimientos de repostería, ya voy aprendiendo muchas cosas, lástima que no esté mi partner para hacerle probar como antes todas las cosas que hago, como hice el año pasado. Por cierto, quedé en hacerle los rollos de canela, ya saldrán mi estimado, cuando los prepare te avisaré para salir a tomar un café allá en Orgaanika, que es más rico que el Starbucks y no me trae recuerdos bonitos pero tristes ;)
Y bien, me voy a trabajar con esta canción "Another day" de mi tío Paul McCartney, como que voy calentando motores, ya faltan menos de dos semanas y estaré en el Monumental cantando a voz en cuello, yupi yupi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario