domingo, 13 de febrero de 2011

Por fin!!!

Te cuento de mi hazaña de la semana: Después de mucho batallar pues empecé nueva dieta, pero con nutricionista al lado, y lo mejor, con gimnasio incluido. Yes! Me han recomendado que la dieta la haga con ejercicio, así que debo ejercitarme tres veces por semana. Ni te imaginas cómo anduve del martes hasta parte de ayer. Hoy domingo por lo menos ya puedo moverme mejor, porque por ejemplo, el miércoles durante todo el día no podía moverme, y aún así tuve ganas de ir al gimnasio, claro, en un momento pensé en arrugar, pero no, debo hacerlo. El viernes no fuí porque pensé reemplazarlo con el sábado, pero no pude porque desperté algo tarde y algunas ocupaciones tomaron más tiempo del que pensé. Así que ahora, trataré de ejercitarme algo para que mis músculos no vuelvan a acostumbrarse a estar inactivos. Realmente llevo una vida demasiado sedentaria, pero no más. Me gusta ejercitarme, no importa si transpiro, ya no, he visto que mis músculos cobran vida cada vez que hago ejercicios, me gusta lo que estoy haciendo pese a que solo han sido dos sesiones muy matadoras, aunque según dice un amigo al que encuentro en el gym, pues no es mucho lo que me hago y que pudo ser peor :D Pero bueno, estoy contenta... me voy a hacer ejercicio, ahí nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario