lunes, 3 de enero de 2011

Reconocimientos :P

"Una mujer reconoce la mirada de un hombre cuando le gusta".
Y también reconoce los comentarios (por escrito)... jejejeje... Recuerdo haber recibido uno, en el msn, de ese niño que es causa de mi tristeza... Luego me lo diría personalmente, "es que me gustas mucho".
También de otros más, ya sea por correo o posteando alguna foto. Sí, eso se reconoce, aunque no parezca :P
Y, fuera de bromas, es halagador ver algo escrito o que te digan que estás "linda", "preciosa", "me gusta esa mirada", o en el caso más avezado "estás peligrosamente linda"... jajajajaajaja... mi amigo, y ese sms, jajajajaja, gracias gracias, ya lo sabía ;).
Qué rico es cuándo te dicen cosas lindas ¿no? Halagador, dulce, levanta ánimos. Como el posteo de mi amigo en mi foto, diciendo que sabía que yo tengo un "compromiso", pero igual, me encontraba linda cada vez que me veía y que cada vez que mira mi foto le pasa lo mismo y le vuelvo a gustar. Sí, como él mismo lo sospecha, yo lo sabía hace muuuuuuchos años, desde que lo conocí, desde el primer correo comentando mi foto, pero bueno, no se dió la oportunidad de conocerlo más, pero él dice que le sigue pasando lo mismo desde la primera vez que miró mi foto. Sip, suele suceder eso con mi foto, le gusta a la gente, jajajaja, ser fotogénica es una ventaja a veces. Ahhh... hoy me puse triste un rato, recordando a cierto niño (el niño al que le deseo que sea feliz, aunque no lo he perdonado por la forma de abandonarme... cobarde! infeliz! jajaja, qué resentida...).
Lo peor me pasó cuando estuve por un centro comercial al que solía ir acompañada también de ese niño. Me paré en un tienda, y recordé de pronto todo de golpe... sentí un ahogo en el pecho, los ojos inyectados, las ganas de llorar, de salir huyendo, el ahogo cada vez más profundo y sentir las lágrimas asomándose a mis ojos. Ya me había pasado antes, cuando iba con mi partner por allí, pero ahora no sé por qué fue más fuerte, tal vez por saber que él, ese niño, ya no quiere saber nada de mí. Antes sabía que en algún momento volvería a tener contacto con él, que volvería a saber de él, y al menos era una esperanza saber que por lo menos me quería como su amiga. Pero ahora no. Ahora nada de eso existe, ni esa esperanza ni ese consuelo. Nada de eso. No sé por qué se ha decidido a alejarse. No lo entiendo. Quisiera hacerlo, pero no, no puedo, mientras no me explique él el por qué de su silencio y su alejamiento, pues no lo entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario