miércoles, 30 de mayo de 2012

Vacía

Qué horrible sensación ahoga mi pecho...!!! Por ratos parece que puedo controlarlo, y por otros, como ahora, no :( Esta horrible sensación de extrañar a alguien, sin saber si ese alguien te extrañara como tú a él. Pero, qué michi, si ya no somos nada. Tall vez sea por eso que estoy así. Trato de hacerme la indiferente, pero no puedo a veces es como luchar contra la corriente. Sufro mucho, lo sé. Siento una opresión en el pecho. me siento tan sola aun a pesar de estar acompañada. Me pregunto si no estaré haciendo mal. Te extraño mucho, y lo más probable es que tú ni siquiera pienses en mí. Para eso te volviste a enamorar Sol? Para pasar de nuevo por lo mismo, y esta vez, para no poder exteriorizar nada, porque todos se darían cuenta de tus ojos hinchados de tanto llorar :'( No hay nada peor que quedarse con la sensación dentro, con la pena, con la amargura. Amar tanto para no ser correspondida. Por eso no quería y lo dije, tengo miedo. Se lo dije. Pero no me hicieron caso. Y ahora estoy pagando las consecuencias. Jódete Sol, no te queda de otra, eso te pasa por entregar de nuevo tu corazón de manera incondicional. Debiste medir pero eso es imposible, una no se da cuenta hasta que se ve sumergida en el mar del amor, dando todo, entregando todo lo que puede :( Tal vez sea mejor para él, o tal vez sea mejor para los dos. Lo amo, lo amo con todo mi corazón, pero él no lo sabe, ni siquiera tiene idea de cómo estoy. Resentida, dolida, abandonada. No me gusta andar dando pena, por eso no volvere a llamarlo, ni a enviarle mensajes, ni nada parecido, lo último que quiero es darle pena, lástima, que le vaya a decir a alguien "sólo le recibo las llamadas porque me da pena". Otra vez pasar por el mismo sendero no, ya lo conozco, y prefiero evitarlo, a que me vuelvan a maltratar como ya lo hicieron. Ahhh Solcito, era más fácil no entregar el corazón y quedarse así, sin ilusiones, ilusiones perdidas. Cuánto te extraño D, no sabes cuánto te extraño, tu voz, tu carita, tus correos, tus sms... todo de ti :'( Parece que ni invocàndote con la mente y el corazón puedes sentirme ahora. Te amo y te extraño mi bebe, te extraño muchísimo más de lo que puedas imaginar, te amo mucho m´s de lo que puedas imaginar. Mi pequeño bebe, mi dulce bebito, qué impotencia no saber de ti. Lo peor es saber de ti pero a través de otros lados, por lo que te escribes con otras personas, porque sé que mi lugar lo estas llenando con otra persona, amiga o lo que sea, lo estás haciendo. Te extrañaré mucho, pero ojalá Dios me ayude a olvidar rápido todo lo pasado y las promesas que quedaron ahí :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario