domingo, 27 de mayo de 2012

Agradeciéndote

¿Qué hubiera sido de mí sin tu ayuda? ¿Qué hubiera sido de mí sin tu consuelo tan cercano y rápido? Sin duda, hubiera sido más difícil recuperarme aquella vez. Tú y tus ganas de sacarme adelante, anímicamente hablando, me ayudaron mucho. No hay nada que me guste más que conversar contigo, curiosear, reirme, aprender de lo que me dices y de tus experiencias. Y me hace mucha gracia cuando me saludas, me das un beso y me jalas hacia ti, sin importarte que el resto vea lo que haces, mientras yo sonrío nerviosamente dejándome llevar... es que te has vuelto loco??? jajajajaja... Yo no sé si aprendas algo conmigo, pese a que somos contemporaneos creo que tú tienes más experiencia de la vida que yo, y por eso me gusta conversar contigo las veces que se pueda, aunque te confieso, últimamente tengo miedo, o tal vez no sea eso. Es que verte a los ojos me produce nervios. No es fácil cuando se han pasado cosas juntos no? Tú sabes a lo que me refiero. Ojalá pudieras leerme querido mío. Y ojalá pudiera contarte todo lo que últimamente me pasa, pero sé que me dirías "Sol, en serio crees que resulte?". O al menos eso supongo. Te espero más libre mañana... se podrá??? jajajajajaajajaja. Te quiero mucho amiguito, gracias por ser como eres, por abrirme los ojos cuando se me están cerrando, por darme tu cariño de manera incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario