martes, 5 de julio de 2011

Más médicos, medicinas y análisis...

Ayer tenía que ir al doc, al de siempre. Y fuí. Claro, mi partner me había hecho prometer que no olvidaría sacar mi cita, y gracias a Dios, estando de viaje y aprovechando que había señal para el celular llamé y saqué turno. Demoré un poco más de lo normal en la consulta, y es porque me explicó ciertas cosillas y conversamos de un poco más de cosas referente a mi diagnóstico. A partir de ahora ciertas pruebas las hará sólo el oncólogo, ya me quedó claro. Él, por su parte, me mandó a hacer más pruebas de descarte ("es que si ya te entró ese organismo, qué cosa más no podría haberte entrado"... gracias doc, si estaba un poco arrochada esto me completo el roche). Pero bueno. Me sacaron sangre, dos tubitos, y por más que quise que no me duela, tmr, me dolió... encima se chorreó algo de lo que me sacaban, que preferí no ver, para no entrar en crisis :P
Luego de mi consulta me llamó mi partner pero en media conversa se nos cortó la llamada, más tarde volví a hablar con él. Preocupado, me preguntó qué tan grave era lo que tenía. Ay!!! Me hiciste recordar a mi esposo, porque ya te lo conté cuando recién me lo detectaron pero no me prestaste atención por lo visto... grrrr... pero si hubo algo que sí me molestó, fue que me dijera que tal vez debería contárselo a cierto engendro del cual no quiero saber nada. Por un momento llegué a pensar que más era el interés por saber de mi problema para que el "otro" no se fuera a afectar de lo mismo. Y francamente, ese "otro" para mí ya pasó a segundo, tercer, cuarto plano en mi vida. Creo que por fin estoy olvidando. Odiando, pero lo conseguiré. No me interesa que lo sepa, con algo de mala suerte lo que le podría pasar es que el adornito que lleva colgado se le caiga de acá a unos años... al final le dije que si quería que le diga, y que vaya al urólogo, que por mí, se puede ir a la misma mierda (sip, odiar ayuda a olvidar, qué bueno que ya entré a esa etapa). Creo que mi partner se asó un poco conmigo, no lo culpo, pero no lo disculpo tampoco. A estas alturas, en que estoy tratando de quererme más, lo último que me importa es si ese engendro anda por ahí repartiendo virus. Ja. Me hizo pensar incluso que tal vez mi partner ya sabía que él anda de amores por ahí, y por eso se preocupa tanto. No wey, no, él no se va a afectar por eso, pero sí va a afectar si quiere hacer algo con esa. Te dejé un pequeño regalo, qué penita, nunca te olvidarás de mí, jajajajajaajajaja. Siguiente paso: La indiferencia... pero para eso todavía falta odiar más.
Bueno. De mis demás resultados, que hoy ví por fin gracias a mi esposo que tuvo la gentileza de ir a la clínica a recogerlos, no hablaré, bueno, sólo de uno de ellos, de mi examen de hemoglobina. Baja otra vez. Ni modo. Fijo que esta semana bajo otro punto más, jijiji. A consumir más hierro, y ahora, a ir con el internista.
Bye bye, nos vemos otro día que tenga más ganas de escribir algo. Últimamente prefiero escribir al conversar (en el msn), a mi amiguito el niño lindo, así que dejo esto, para conversar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario