miércoles, 13 de julio de 2011

Hmmmm

El domingo pasado fuí a ver a Los Jaivas. Demás está decir que me moría de ganas de ir y que no me hubiera perdonado dejar de hacerlo. Claro, tuve que soplarme una colita pesada para comprar mi entrada, todo porque el domingo a la gente se le ocurrió comprar entradas para todo. Bueno. Lo mejor de todo es que los ví. Fue un show pequeño, casi íntimo, pero precioso. Antes de ellos se presentaron otros grupos, también del mismo corte, pero yo sólo esperaba a mis queridos chilenos. Pero sobre todo, esperaba ver al gran Claudio Parra. Esta vez aproveché y me senté para el lado donde él toca, y si bien iba acompañada, eso no impidió que gritara como loca cuando lo ví en escena... wowwww!!! Qué hombre!!! Con 65 años encima, pero QUÉ HOMBRE!!! Es, como les contaba a mis amigas, el único "tío" que me trae del ala, que me alborota, que me gusta a más no poder. Tiene un porte, es tan cuero!!! Arfff... Tranquilas hormonas, tranquilas... encima les conté a mis amigas que si él me dijera "Sol, vamos?", pues yo me iría con él a donde sea sin pensarlo una vez ni preguntarle adónde, ni vuelta que darle, jejejeje... me gusta, qué puedo hacer... puede ser mi padre, lo sé, pero me encanta, lo encuentro tan interesante, tan rico, será mayor, me llevará 27 años pero no me importa, simplemente él me encanta!!!
Bueno. Voy a descansar. Ya hable con mi amiguito, así que a jatear se ha dicho.
(dejo una foto de mi Claudio Parra... es el más alto, al otro ni lo miren, y a la flaca esa que no la manyo ni me interesa quién es -lechera de michi- menos, jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario