lunes, 10 de junio de 2013

Desahogo

Hace mucho que no escribía por aquí no? Y teniendo tanto qué decirte, qué contarte, tanto de qué quejarme, pero lo que no tenía era tiempo. O tal vez sí, pero me daba algo de cosa (y flojera) entrar a hacerlo. Te contaré, querido blog, que estoy tratando de poner en orden mi vida, en todo aspecto. Por lo pronto puedo decirte, que aquel hombre del que estaba (estoy) enamorada, no era todo lo que pensé, y por eso mismo he tratado de alejarlo de mi vida. En varias oportunidades me dijo que no iba a poder estar conmigo, que jamás podríamos estar juntos por x motivos y que era en vano soñar con eso. O sea, jamás vendría por mí, ni siquiera a conocerme, nunca lo haría, ya me dí cuenta de eso, lástima que haya sido tan tarde, cuando mi corazón ya estaba entregado por completo. Sacarlo de mi mente, de mi cabeza, y sobre todo, sacarlo de mi corazón, es lo más difícil. Me está costando, me duele mucho hacerlo. He llorado mucho dándole vueltas al asunto, y la conclusión era la misma: Él jamás vendría por mí, ni siquiera, a conocerme. Son tantas cosas que han pasado, tantas!!! Y lo único que sé y que puedo ver es que él no me amó tanto como decía. Y yo estúpida, por creerle. Ay Solcito, cuándo aprenderás a dejar de creer tan ciegamente, a dejar de ilusionarte con tanta facilidad. Yo quería amar y que me correspondan igual, yo amé con la ilusión de ser correspondida de corazón, y lo único que tuve fue dolor, daños, insultos, sufrimientos y muchas, muchísimas mentiras. Hasta el final, sí, hasta el final :( Pero bueno, ya no es hora de lamentos aunque quisiera seguir llorando hasta desahogar por completo toda la tristeza que llevo conmigo y que hasta ahora no puedo dejar de lado. Yo no quería enamorarme de nuevo, pero caí estúpidamente :'( Ánimo Sol, sólo nos queda cuidar tu corazón, pero ahora sí, hasta que se cure, la próxima haz caso de lo que te dicen, y no vuelvas a dejarte llevar, porque ya comprobamos que no vale la pena enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario