lunes, 12 de diciembre de 2011

Tristeza

Qué podría decirle ahora? Que me siento enferma, que me siento triste, y que siento mucho que él no te acompañe en estos momentos. Eso podría decirle ¿no? Sólo le dije que no me gusta que me ponga en el mismo saco que a las demás, por más "ricas" que puedan haber sido las otras. Detesto mucho que generalicen lo que hago o digo a veces. "Todo te molesta". ¿Todo me molesta? ¿Acaso me molesta hablar con él? ¿Acaso me molesta enviarle mensajes y recibir los suyos, recibir sus llamadas, recibir sus correos, que me trate con cariño? ¿Acaso eso me molesta "también" (claro, porque si todo me molesta, "eso" también puede incluirse en el paquete no?). Quisiera descansar. Quisiera que alguien me rescate por fin. Que alguien venga a llevarme y que me haga feliz. Que me quiera y que me ame sin mucho problema. Que me entienda, que me ayude, que me diga que soy su vida y que daría la suya por la mía. Que no cuestione mis deseos de matrimonio ni mis doctrinas religiosas. Que me diga que soy todo para èl, que se entregue a mi sin problema alguno. Por un momento pensé "ya lo encontre" Pero hay cosas que de pronto me hacen replantearme la pregunta "realmente es lo que quiero para mí?". Y de ser un sí imperativo, pasa a ser un no sé dubitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario