domingo, 14 de agosto de 2011

Dudando

Buuuuuuaaaaa!!!
Me asalta una duda, del tipo más o menos existencial: Hace mucho que me ronda la cabeza la idea de cambiar de trabajo, pero no lo he hecho por diferentes motivos, alguno de ellos es que presenté mi CV y bueno, parece que no había interés. Pero ahora sí hay interés. No digo que en mi actual trabajo me vaya mal, pero hay cosas en las que siento que me he encasillado. Y si me dicen que me vaya a trabajar a otro lado??? Claro, con mejoras notables de hecho no? Igual me da un poco de miedo, debe ser a lo nuevo, porque no sé cómo es aunque mi buen amigo D me ha dicho que averigue y lo haré... buen dato eh ;) Y de paso también mi partner me ha dicho otras cositas más, similares a lo que me dijo Mr. Dark. Lindos y preocupados son mis amigos :)
Bueno. Espero que mañana, el gran día, se pinte mejor de lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario